28 al 30 de Sept. de 2017. Montería y Sincelejo.

noviembre 27, 2010

Notas del Director de "e Days 2010"

En la mañana del lunes 22 de noviembre, cuando faltaban menos de 24 horas para que el evento que conjuntamente había venido planeando desde hacía varios meses con mi equipo de trabajo, me dije a mi mismo, -¡es el momento, es la hora, no hay marcha atrás! Y era natural; faltando sólo un día, había muchas variables que aún no sabía como ibamos a controlar: la incertidumbre me asechaba y el devenir era en algún modo, incierto.

Hoy puedo decir que todos los esfuerzos y sacrificios, y pese a los inconvenientes que se pudieron haber presentando durante la pre producción y/o el desarrollo del evento: “valió la pena”

Saber que logramos durante casi una semana hacer coincidir a entidades del Estado, Empresa Privada, docentes, estudiantes, conferencistas, niños y niñas, madres cabezas de familia y comunidad en general en torno a contenidos de ciencia, nuevas tecnologías y entretenimiento, hizo que valga.
Agradezco públicamente a Dios, mi familia, padres y hermanos por su acompañamiento y respaldo incondicional y a todas las entidades y personas que hicieron éste evento posible: Al Ministerio de Educación Nacional, al Ministerio de Tecnologías de la Información y Las Comunicaciones, a Colciencias, a Comfacor, a Edatel, a la Secretaría de Educación Municipal, a la Secretaría de Educación Departamental, a la Décimo Primera Brigada, a la Policía Nacional, a Cine Colombia, a Alamedas del Sinú, a la empresa Proyectos, a la empresa Muebles Oriente, al Hotel El Campanario, a la empresa Foto Carlos.

A los conferencistas y talleristas que compartieron sus experiencias y conocimientos con los asistentes.


A los asistentes que nutrieron con su presencia y siguieron día a día cada una de las actividades desarrolladas en el evento.

A los medios de comunicación que amablemente siguieron y difundieron los pormenores del evento.
Al equipo de trabajo de e Days 2010.

A todos, gracias nuevamente por hacer éste evento realidad,

e Days es un evento que reúne a personas que están generando ideas y contenidos de Cultura Digital y Contenidos Digitales en Colombia.

Es un evento abierto a todos cuyo principal objetivo es entretenerte, inspirarte y conectarte con experiencias y personas asombrosas de la industria de contenidos digitales.

Recibe novedades del evento en tu correo