Las mamitas dijeron: !Aprendimos a usar el computador! - eDays 2017 - Inspiradores del desarrollo del ecosistema digital del caribe.

21 al 23 de Sept. de 2017. Montería y Sincelejo.

noviembre 27, 2010

Las mamitas dijeron: !Aprendimos a usar el computador!


Cerca de 380 madres del programa Acción Social de la Presidencia de la República estuvieron asistiendo a los talleres de formación en Iniciación Digital en la zona de Inclusión y Alfabetización.

Las formaciones estuvieron a cargo del equipo de formadores del programa Computadores Para Educar del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, los cuales iniciaron a las mamás en manejo básico del computador e internet en sesiones de 180 minutos.

Las madres expresaron su satisfacción con la capacitación impartida y solicitaron mayores espacios de éste tipo donde se impartan capacitaciones en uso de nuevas tecnologías a población con poco acceso a las mismas.

La Corporación Aiken seguirá luchando por ofrecer más espacios de formación de éste tipo en el nuevo año 2011

e Days es un evento que reúne a personas que están generando ideas y contenidos de Cultura Digital y Contenidos Digitales en Colombia.

Es un evento abierto a todos cuyo principal objetivo es entretenerte, inspirarte y conectarte con experiencias y personas asombrosas de la industria de contenidos digitales.

Recibe novedades del evento en tu correo