28 al 30 de Sept. de 2017. Montería y Sincelejo.

septiembre 29, 2011

Sune Days

Sune Days, es un evento sucesor al eDays, que reúne a sponsors, partners, invitados, invitados especiales y técnicos de terreno de la Corporación Aiken en un ambiente de trabajo alternativo en el que se abordan temas de fortalecimiento de proyectos TIC's en la Costa Caribe, apadrinamiento de ideas de negocio innovadoras y articulación y networking con las redes y nodos del evento.

Sune Days se realizará en Conveñas, iniciando el jueves 01 y terminando el  viernes 02 de diciembre. Contará con la asistencia y participación de los conferencistas, talleristas e invitados a eDays, además de representantes de las entidades y empresas patrocinadoras, aliados y el eqipo realizador de e Days.

Tenlo en cuenta:
- Sune Days inicia el jueves 01 de diciembre y finaliza el viernes 02 de diciembre.
- Éste evento está originalmente abierto únicamente a invitados, invitados especiales, sponsors, partners, técnicos de terreno y equipo organizador.
- Los eDayers pueden participar discrecionalmente del evento pagando el derecho de participación cuyo valor es de 140.000 pesos e incluye desplazamientos Montería - Coveñas - Montería, Alojamiento y Alimentación.
- Si has comprado tu derecho de participación, puedes ver el detalle de contenidos y actividades desde tu CRM.

e Days es un evento que reúne a personas que están generando ideas y contenidos de Cultura Digital y Contenidos Digitales en Colombia.

Es un evento abierto a todos cuyo principal objetivo es entretenerte, inspirarte y conectarte con experiencias y personas asombrosas de la industria de contenidos digitales.

Recibe novedades del evento en tu correo