28 al 30 de Sept. de 2017. Montería y Sincelejo.

diciembre 18, 2011

Notas del Director e Days 2011

Durante todo el año estuve por las regiones más apartadas de Colombia y el mundo, alejado del Internet y las tecnologías; en algún momento llegué a pensar que sería imposible realizar la II versión de la Fiesta Tecnológica del Caribe con el ritmo de viajes y aislamiento que llevaba, pero aposté y creí en el equipo local, en el equipo de trabajo de e Days 2011 y hoy puedo sostener lo que pensé a pocos días de mi retorno a Montería "Nuestras "manos" serán capaces de hacer lo que nuestros sueños alcancen a imaginar"


Hoy también puedo terminar de concluir que contar con un equipo de trabajo increíble y competente son una de las claves del éxito para los emprendimientos. Trabaja con pasión, consigue un buen equipo de trabajo y lo demás fluirá.

Así pues, termina la segunda versión del evento de Internet, nuevas tecnologías, entretenimiento e innovación del Caribe. Sólo tengo que expresar mis mas profundos agradecimientos a quienes lo hicieron posible. Agradezco altamente al equipo de técnicos de terreno, voluntarios y al personal de la Corporación Aiken, quienes trabajaron y aportaron lo mejor de sus talentos para que el evento fuera una realidad.

A las empresas, entidades y organizaciones que creyeron en el evento, especialmente a Comfacor, Universidad del Sinú y a nuestro operador de Internet, EDATEL S.A

A los invitados, aliados y SMS.

A las personas que atendieron el llamado, a personas como tú, que les encantan las nuevas tecnologías y que quieren construir tejido social a partir de ellas.

A todos, gracias por hacer e Days 2011.

Juan David.


e Days es un evento que reúne a personas que están generando ideas y contenidos de Cultura Digital y Contenidos Digitales en Colombia.

Es un evento abierto a todos cuyo principal objetivo es entretenerte, inspirarte y conectarte con experiencias y personas asombrosas de la industria de contenidos digitales.

Recibe novedades del evento en tu correo