28 al 30 de Sept. de 2017. Montería y Sincelejo.

septiembre 24, 2014

Nadim regresa a eDays

Nadim, más conocido como NadimComics, regresa a eDays. Han transcurrido alrededor de cuatro años cuando estuvo por primera vez en #eDays2010 y muchos quedaron con ganas de verle nuevamente en una futura versión del evento.

Ahora regresa con un nuevo contenido, traerá a #eDays2014 un Quick Draw Panel.

¿pero qué coños es eso? o.O

Quick Draw Panel o panel de dibujo rápido es una entretenida actividad de dibujo en vivo, interacción con el público y espontaneidad humorística.

En esta actividad el ilustrador se dedica a responder las preguntas (o sugerencias) que espontáneamente en el público surjan, pero con la particularidad de que sólo serán despejadas a través de dibujos realizados en vivo y en tiempo real.



Será una actividad llena de risas, ocurrencias y momentos divertidos y graciosos apta para todo público y para todas las edades.

Normalmente el “Quick Draw Panel” se divide en varias “secciones” o etapas en las que se busca tematizar los dibujos, que para el caso de #eDays2014 el caricaturista NadimComics las ha planteado así:

1. Complacencias varias. Ésta primera etapa @NadimComics explicará la dinámica y presentación de la actividad.

2. ¿Qué pasaría sí? En esta sección se da cabida a lo absurdo, lo bizarro, lo que no combina con nada, un momento para que la imaginación, tanto de los asistentes a #eDays2014 como de @NadimComics, vuele muy, pero muy alto.

3. Métase al rancho. Acá el público puede preguntarle a @NadimComis cualquier aspecto de su vida personal. (una variante gráfica del popular juego “la verdad o te atreves”…¡sólo que acá van implícitas las dos situaciones!)

4. Despertando al niño que llevamos dentro. Un paseo por la nostalgia, peticiones y complacencias de aquéllos personajes con los que crecimos.

5. Tema libre.

¡ No te pierdas esta alucinante actividad en #eDays2014 !

e Days es un evento que reúne a personas que están generando ideas y contenidos de Cultura Digital y Contenidos Digitales en Colombia.

Es un evento abierto a todos cuyo principal objetivo es entretenerte, inspirarte y conectarte con experiencias y personas asombrosas de la industria de contenidos digitales.

Recibe novedades del evento en tu correo