María Angélica Cambas - @MaryAngie - eDays 2017 - Inspiradores del desarrollo del ecosistema digital del caribe.

21 al 23 de Sept. de 2017. Montería y Sincelejo.

septiembre 03, 2015

María Angélica Cambas - @MaryAngie



Ingeniera informática que ejerce como marketera digital de día y súper heroína de noche. Inició en el mundo de las redes sociales como geek desde los tiempos en que serlo no era tan cool, y ahora es influencer y embajadora de marcas como: Samsung, Old Parr, Adidas, Cerveza Aguila, Club Colombia, Miller, Xbox (Microsoft), Electronic Arts (FIFA), etc.

Es directora de proyectos en la agencia de Inbound Marketing Contenidos El Rey, en la cual diseña estrategias digitales para marcas como Ramo, Colfondos, Marca Colombia (Procolombia), BBVA, Virgin Mobile, Mercedes Benz, Caracol Radio, Ron Santafé, Nectar, entre otras.

Contenidos en #eDays2015

Charla-taller: Inbound Marketing sin vender humo.

¿Qué es? ¿Por qué ahora todos están practicándolo? María Angélica nos compartirá desde lo más elemental de la metodología que reúne las técnicas para atraer clientes y no invadirlos como en el marketing tradicional, pasando por cada etapa del proceso y entendiendo cómo aplicarlo a un producto/servicio; todo desde la perspectiva de los personajes que interactúan en medio de una estrategia de Inbound Marketing.

Conferencia: Marketing de influencia o cómo la gente común se convierte en embajadores de marca

¿Por qué ahora todos son influyentes y las marcas los persiguen tanto? El marketing de influencia es la última tendencia de las marcas. Poner a voceros que en un momento eran personas comunes y sin talento alguno, se volvió la formula para atraer clientes.

María Angélica nos mostrará la metodología para hacer campañas de influencers, casos de éxito con marcas y su experiencia como influenciadora y creadora de estrategias con embajadores.

e Days es un evento que reúne a personas que están generando ideas y contenidos de Cultura Digital y Contenidos Digitales en Colombia.

Es un evento abierto a todos cuyo principal objetivo es entretenerte, inspirarte y conectarte con experiencias y personas asombrosas de la industria de contenidos digitales.

Recibe novedades del evento en tu correo